Roberto Vecco - Piloto Taca

 

Hola la verdad para mi English Solutions Center es la mejor opción en el mercado para aprender inglés aeronáutico y poder prepárate de forma seria para rendir el examen OACI.
El profesionalismo, la calidez y la dedicación de Miss Carmen y Miss Silvia como todos los que forman parte de este gran equipo de profesores, profesionales y amigos hacen que uno se sienta en el lugar perfecto para aprender inglés.
English solution center cumplió todas mis expectativas por lo cual siempre lo recomiendo.
Gracias Carmen y Silvia por la paciencia y dedicación son las mejores

Romina Pollack - Piloto Avianca

 

Me siento muy satisfecha de haber estudiado en English Solutions Center, es una academia en la que se vive un ambiente muy amigable, con excelentes maestras, listas para apoyarnos cuando hay dudas y con buena onda. Recomiendo ampliamente la academia, el método de enseñanza es bastante bueno. El sistema es dinámico para la adquisición de vocabulario y el material de apoyo es muy actualizado.

.

Giuseppe Germaná Santolalla - Piloto Privado

 

Mi experiencia en English Solutions Center fue muy buena logré mis objetivos con el inglés, las profesoras son excelentes y al ambiente para estudiar es muy bueno y es la 2da vez que me preparo con la Miss Carmen y Miss Silvia y se los recomiendo al 100% porque te apoyan realmente a lograr lo que te propones en el examen OACI.

Testimoniales de nuestros alumnos

 

 

Lucila Ganoza-  Business English Class

 

Me siento realmente contenta de haber encontrado English Solutions Center en mi camino, pues estoy aprendiendo el idioma Inglés de una forma ágil, amena y sobre todo rápida ya que en estos tiempos la rapidez es crucial para lograr tus objetivos.

 

La paciencia y profesionalismo de mis profesoras Silvia y Carmen es un incentivo muy alto para seguir adelante, pues te hacen sentir segura y confiada a cada paso del camino hacia un nuevo idioma,  en un lugar perfectamente ambientado para el aprendizaje, en definitiva, les recomiendo aprender ingles en English Solutions Center.

María Pía Navarro -  Examen TOEIC

 

Me siento 100% satisfecha con las clases de inglés recibidas por English Solutions Center, aparte de reforzar inmensamente el idioma, sentí un apoyo y preocupación constante de todo el equipo de ESC por que yo cumpla mi objetivo: aprobar el TOEIC Exam para graduarme de la Universidad de Lima. 
 
Doy un agradecimiento especial a miss Carmen y miss Clarita por todo! Y doy una recomendación a ciegas del instituto a quienes busquen reforzar el inglés, herramienta básica actualmente.

Carlos Correa- Capitan 
 

Mi experiencia en English Solutions Center fue todo un éxito. Llegué después de haber reprobado mi examen de ICAO para pilotos, con dificultades en la estructura gramatical y fluidez, después de tan solo mes y medio de clases de inglés logré solucionar mis dificultades y aprobar mi examen con los resultados deseados.

Desde el primer momento detectaron mis debilidades y se enfocaron en corregirlas. Los profesores son exigentes e idóneos, preocupados realmente porque los alumnos aprendan el idioma correctamente.  Más que prepararme para pasar un examen hoy me siento confiado en poder sortear cualquier dificultad que pueda tener en el desarrollo de vuelos internacionales donde necesite comunicarme en el idioma inglés.

Debo decirles que el ambiente de English Solution me motivo a esforzarme mucho más ya que se notaba el empeño y la dedicación que de corazón ponen todos sus colaboradores para que los alumnos cumplan sus metas. Estoy completamente agradecido por su esfuerzo y sin la presión de pasar un examen mi intención es continuar avanzando en el conocimiento del lenguaje en English Solutions Center.

Shirley Wharton -  Controladora de Tráfico Aéreo

 

Sin duda el haber estudiado en English Solutions Center, fue una gran contribución para obtener mi nivel operativo en el examen ICAO.

 

Con el apoyo de todo el staff de profesores que tienen se puede lograr un sólido nivel del idioma inglés, no me queda más que recomendar y agradecer todas sus enseñanzas a Miss Carmen, Miss Silvia y Miss Clarita.

Gracias por todo ESC.

Shirley Warthon

Alumna de CTA 

Aaron Dominguez - Private Pilot at ESPAC
 

Los meses que estudie en English Solutions center me ha permitido mejorar no solo prepararme para el examen OACI. Sino también obtener una confianza para poder tranquilamente y expresarme en otro idioma sin ningún temor, por lo que mi nivel de ingles mejoro dentro y fuera de la aviación. De esto se vio reflejado en el logro alcanzado de la meta que me propuse.  En este sentido quiero agradecer a todo el equipo de ESC por el apoyo, enfoque e importancia que compartieron conmigo hora a hora.

Una vez mas gracias a todos con los que puedo interactuar y me permiten practicar mejorando dia a dia aunque aveces hable broken english.  un abrazo cordial.

 

Franco Dulanto

 

Gracias a English Solutions Center, por ayudarme a mejorar con el inglés. Realmente el staff de instructores es de primer nivel y los cursos se adaptan al horario y necesidades de cada uno. Recomendable 100%.

Fabian Castillo - Capitan Boing 767 Lan Perú

 

Muchísimas gracias mi estimada Carmen a tí y todo el equipo que lideras en English Solutions Center. El examen OACI, fue bastante demandante y me siento satisfecho de haber respondido a la altura de las ensenanzas de todos en el instituto.

 

Definitivamente hay mucho que continuar aprendiendo y estoy seguro que el tan esperado nivel 6, en la escala OACI,  sólo vendrá si continúo con la misma persistencia.

 

A todos mis companeros que estan por el mismo camino los animo a que no se den por vencidos ysean persistentes con metas que se proponen lograr en este examen. 

 

Una vez mas gracias a todos con los que puedo interactuar y me permiten practicar mejorando dia a dia aunque aveces hable broken english.  un abrazo cordial.

 

Givannit Giacchetti - Piloto LAN

 

English Solutions Center me dio la oportunidad de alcanzar mis metas profesionales, gracias al extraordinario sistema de aprendizaje que tienen y que conlleva a que el piloto logre los objetivos propuestos recomendados por OACI y se mantenga en un desarrollo lingüístico de alto nivel en el idioma inglés.

 

Mis felicitaciones y agradecimiento a English Solutions Center.


Giovanni Giacchetti Palacin
Cap- B 767

 

Rafael Chepote - Primer Oficial Avianca

 

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todo el staff de English Solutions Center, gracias a ellos pude lograr mi objetivo de obtener el nivel 6 en el nuevo examen ICAO recientemente implementado por la DGAC.

 

La preparación no fue fácil pero gracias a la dedicación de cada uno de los profesores pude lograrlo.

 

Mi experiencia dentro de English Solutions Center fue muy gratificante ya que he podido conocer a diferentes personas involucradas en el mundo de la aviación con quienes he desarrollado muy buenas amistades.

 

Una vez más gracias a todos.

 

 

Allison Delgadillo - Tripulante de Cabina Lan

 

Soy Allison Delgadillo, tripulante de cabina de Lan y en esta oportunidad me es grato escribirles y  dejarles un pequeño testimonio de la experiencia vivida durante el 2015 con ustedes y su instituto. 

Fueron 10 meses en los que prácticamente logre superar muchos miedos, porque sí, para mi este fue un gran reto, ya que venia acompañada de miedos por no llegar a lograr mis objetivos con el idioma.  Por muchos años, intente estudiar en otros institutos sin resultado favorable, pues entre horarios y métodos de enseñanza siempre terminaba desistiendo de continuar con los programas; hasta que me 

entere de English Solutions Center, y desde que ingrese me tracé un objetivo más tenía por lograr. Quiero recomendar y felicitar a los  rofesores a cargo de mi curso.  profesoras estupendas del instituto que sinceramente merecen reconocimiento.  Me prepare en ESC , y los profesores me hicieron  conocer  un estilo de enseñanza que hace sentir al alumno único e importante y muy capaz de avanzar en sus proyectos.  La  dedicación y método de enseñanza de los profesores que me ensenaron me ayudaron muchísimo y motivaron a seguir avanzando en este programa el cual ahora quiero continuar, y si tienen la 

oportunidad otras personas de leer este testimonio, quisiera motivarlos a iniciar y/o continuar este programa que de todas maneras te abre puertas grandes.   Muchas gracias English Solutions Center! 

Helen Orbegoso - Tripulante LAN PERÚ

 

Mi nombre es Hellen Orbegoso y recomiendo a  English Solutions Center porque vi mi progreso desde el primer mes.  Inicialmente  pensé que sería muy difícil aprender, pero con el método y excelente enseñanza y además el seguimiento constante de mis profesoras, lo logré. Soy tripulante de cabina de LAN PERU  y me siento muy orgullosa de poder hablar con turistas en algunos vuelos y explicarles las maravillas de los lugares que visitarán y poder atenderlos como 

Ahora puedo decir: ¡Lo logré!

Mauricio Melgar - Copiloto Avianca

 

En el mes de noviembre del 2015 rendí el examen de Ingles ICAO en el ministerio de transportes con el nuevo sistema computalizado en la DGAC. Antes de ir a rendir el examen, me preparé en English Solutions Center donde todo el Staff, supo brindarme las herramientas necesarias para que desarrolle y me pueda desenvolver sin ningún problema.  El examen es tal cual como te explican será, y con las clases y la preparación que recibí en English Solutions, me sentí listo para rendirlo. Cuando llegas a la DGAC, te recibe una persona y te explica el desarrollo del mismo. No es fácil, pero con una buena preparación de las profesoras y mucho estudio, no deberían tener ningún problema. Al final la calificación te la envían en 45 horas. Quiero agradecer a todos en English Solutions por ayudarme a lograr mis objetivos y poder así pasar el examen.

 

Gerardo Fronda- Piloto Privado EPCA - USMP 

 

Estoy muy agradecido con todo el equipo de English Solutions Center por la preparación y todo el apoyo que me brindaron para poder lograr muy buenos resultados en el examen de competencia lingüística OACI, resalto el gran profesionalismo y metodología de enseñanza de las profesoras.

Piero Crovetto- Piloto A330 Avianca 

 

Agradezco a English Solutions, en especial al equipo de profesores por el extraordinario soporte y paciencia para prepararme y de esta manera haber obtenido nivel 5 en el examen de competencia lingüística DGAC. El curso esta preparado de tal forma que te guían paso a paso con la dinámica de la evaluación, en el momento de dar el examen estas tan familiarizado con el formato que se hace sencillo el desarrollo del mismo. 

 

Mirko Arapovic - Tripulante LAN PERÚ

 

Mi experiencia en English Solutions Center ha sido muy satisfactoria. Desde el primer día las clases fueron muy dinámicas y productivas. Definitivamente me han ayudado a desempeñarme mejor como tripulante de cabina. Agradezco mucho a las profesoras por todos los tips, enseñanzas y por la paciencia

Carlos Benavides  Piloto 

 

Yo tenía nivel 4 de inglés y acudí a renovarlo sin preparación en el nuevo formato de evaluación, obtuve nivel 3. Luego contacté a ESC quienes con mucha dedicación y su excelente método de enseñanza me dieron las herramientas de conocimiento necesarias para aprobar el nuevo examen OACI de la DGAC, me sentí totalmente familiarizado durante la prueba, recuperando así el nivel 4. Ahora, luego de esa experiencia continúo asistiendo regularmente a clases para próximamente obtener un nivel mayor. ¡Gracias English Solutions!