Giancarlo Portillo- Piloto Lan Perú 

 

Estudiar en ESL fue verdaderamente un éxito. Después de haber desaprobado dos veces el examen OACI fui a estudiar a ESL donde Miss Carmen, Miss Silvia, y Miss Clara me recibieron con mucho afecto y cariño , haciéndome ver mis habilidades así como mis debilidades y falencias con el idioma Inglés. El trabajo no iba a ser fácil, pero gracias a su dedicación, empeño día a día  y método de enseñanza fui mejorando notablemente y en 5 meses pude obtener un " sólido y bien merecido" (según los evaluadores ) NIVEL 4 en la escala OACI.

Les deseo muchos éxitos y que Dios las bendiga siempre. Saludos!

.

Jorge Bonifaz Tello - Piloto 

 

Logre mis objetivos debido a que las profesores de English Solutions Center me daban en cada una de mis clases de inglés. Todo el equipo me motivaba y me transmitía ganas de aprender día a día. Todo el personal son EXCELENTES profesores y a la vez consejeros. Se preocupan no solo por enseñarte el idioma inglés sino también en que seas una mejor persona dia a dia. Conseguidas y superadas mis expectativas. Recomiendo 100% estudiar inglés en English Solutions Center. 

Ximena Casanova - Flight Attendant Lan Perú

 

The time that I was in classes with everyone at English Solutions Center I felt a special dedication and  support and  they gave me a lot of tips to improve my English level.

Thank you very much to each of you

Carlos Manuel Morales- Capitan Airbus Lan Perú

 

Siempre es bueno saber que se van alcanzando las metas personales y colectivas...gracias a la metodología, paciencia, flexibilidad y carisma de todo el personal de English Solutions Center. Comparto mi experiencia de estudio con ellos e invito a todos ustedes a que sean parte de ella.
Gracias! 

 

Gaby Benzaquel -  Tripulante de Cabina de Lan

 

Gracias al equipo de English Solutions Center  por la preparación y la seguridad de que lo que uno aprende es para siempre

Pedro Sáenz  Rabanal - Capitan Avianca  

" El proceso de aprendizaje con English Solutions Center es el adecuado para la evaluación del nivel OACI en DGAC porque no sólo se enfoca en este si no en muchos otros temas relacionados con la aeronáutica que refuerzan nuestro conocimiento y mejoran nuestro desenvolvimiento tanto para la evaluación propiamente dicha así como para la vida diaria de nuestro trabajo .

Es la segunda vez que me pongo en manos de English Solutions Center para mi preparación para el examen OACI con resultados satisfactorios ." 

Roberto Vecco -  Capitán Avianca

 

 La verdad es que antes de dar mi examen, esta vez no dude en estudiar en English Solutions Center. 

Después de prepararme por 4 meses con el alto nivel de profesionalismo demostrado por sus profesores, fui a mi examen. Durante la evaluación, me sentí muy tranquilo al ver que la base de estudio que había recibido en English Solutions Center era la adecuada. Y por supuesto, pasé con muy buenos resultados. 

Gracias a los profesores por su disposición para ayudarnos y hacernos sentir como en casa.