Cursos de Inglés

Te ofrecemos clases de inglés a la medida de tus necesidades específicas y de acuerdo a tu disponibilidad de horarios. Nuestras clases son interactivas, audiovisuales y comunicativas. Cursos individuales o grupales en nuestra sede o in-house. 

Inglés de Negocios 

​​

En un mundo globalizado y competitivo, el inglés se ha convertido en el idioma principal para entablar negocios a todo nivel.

 

Este curso está orientado a personas que empiezan en un nivel básico o para aquellos que quieran clases de inglés para reforzar sus conocimientos del idioma pero con un enfoque de negocios.

 

Preparación Examen OACI

 

Curso dirigido a pilotos y controladores de tránsito aéreo que desean lograr sus objetivos  de acuerdo a la escala OACI. Clases dictadas de acuerdo a los 6 descriptores de la escala OACI en un contexto 100% de aviación. Los profesores son especialistas en inglés aeronáutico y evaluadores calificados por la DGAC (Dirección General de Aviación Civil)

 

Inglés de uso General

​​

El curso de Inglés General se enfoca en los cuatro aspectos principales del idioma: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y  escritura. Aprenderás cómo hablar en situaciones formales e  informales. El curso se divide en 4 niveles: Básico, Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado. 

Inglés para tripulante de cabina

​​

Tenemos un curso dirigido a tripulantes auxiliares. El objetivo del curso es desarrollar habilidades para una adecuada interacción con el pasajero a bordo. Te ayudaremos a mejorar la estructura gramatical, la fluidez, comprensión auditiva y vocabulario. 

Preparación para exámenes  internacionales

​​

 Hoy en día es esencial pasar un examen internacional para graduarse o estudiar una maestría. Nosotros te ayudamos a cumplir tus objetivos. Tenemos preparación para los siguientes exámenes:

 

  • TOEIC

  • TOEFL

  • FCE

  • IELTS

  • PET

  • KET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inglés para agente de servicio al pasajero

​​

El agente de servicio al pasajero es el representante y aquel que da la primera imagen de la línea aérea. Por lo tanto, el manejo del idioma inglés es fundamental para ofrecer un buen servicio. English Solutions ha diseñado un programa especializado para ti que se adapta a tus necesidades y te ayuda a mejorar la comunicación con el pasajero.